jueves, 29 de agosto de 2013

saludos

Hola a todos, este es el inicio de un semestre en donde compartiremos intereses, conocimientos y también por que no experiencias y anécdotas, así que espero que este viaje que empezamos a emprender nos llene de satisfacciones.
Qué les puedo decir de mi, soy una mujer con muchas ganas de salir adelante, estudié la licenciatura en filosofía aquí en la UAT, soy casada y tengo 2 hermosos hijos, me encantan los perros, las canciones románticas, el new age y el mariachi me enloquece.
Este posgrado es de las mejores cosas que me han pasado, he aprendido mucho y me ha dejado cosas muy importantes. 
No tengo vicios, jajajaja, bueno sólo algunos.
Esta es una de mis cannciones favoritas, a lo mejor algunos de ustedes no la conocen, bueno por lo jóvenes que son.
Saludos y si necesitan algo cuenten conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario