jueves, 10 de octubre de 2013

curso de la investigación

Esta semana me he dedicado a investigar acerca de las posibles preguntas pertinentes en cuestión a las prácticas de lectura, sin embargo no he encontrado mucha información al respecto y eso me ha desmotivado un poco.
He encontrado un poco de información sobre Judith Kalman pero aún no he terminado de analizar el contenido.
Ya tengo ubicadas a las personas a las cuales les haré la entrevista y en cuánto tenga el cuestionario elaborado me pondré en contacto con ellas.
Algunas de las preguntas que pienso podrían ser pertinentes para lo que pienso hacer son:
¿Le gusta leer? si o no y por qué?
¿Qué tipo de lecturas le gustan y por qué?
Acostumbra a leer fuera del contexto escolar?
Acostumbra a leer por medio de las tecnologías digitales? si o no y por qué?
Es lo que hasta ahorita tengo y espero me puedan ayudar a elaborar algunas otras preguntas que consideren importantes para mi trabajo de investigación, se los agradecería muchísimo.




2 comentarios:

  1. Adri tal vez podrías empezar de manera inductiva hacer tus preguntas, ya que si empiezas de manera muy directa, tus informantes se pueden predisponer al respecto e incluso pueden mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Adri por tu comentario, ya estoy en eso porque tienes razón he tenido algunos problemillas.

      Eliminar